y siempre seré tuya eternamente

sábado, 4 de febrero de 2012

escucha, que gracias a tí eso es lo que soy, gracias a esos sentimientos que tenías supuestamente hacia a mí y que yo me los creí todos y cada uno de ellos han echo convertirme en algo. No me preguntes el qué porque no tengo ni puta idea, pero quiero que sepas que sólo me has servido y lo único que he sacado provecho de tí ha sido que ahora mismo en estos instantes me valore, aunque sea un poco, muy poco... No soy una cualquiera para mendigarte unas palabras, una tarde, ni ninguna otra cosa. No te voy engañar ni tampoco me voy a engañar a mí misma, te he querido más que a mi vida, más que a otra persona, y sabes que? creo que eras la última persona que se merecía tanto. Espero que toda esta mierda que ha durado mucho tiempo te haya servido a tí también para algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario