y siempre seré tuya eternamente

lunes, 4 de abril de 2011

¡Hola feaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Quería darte gracias por entrar y no salir de mi vida, por ayudarme y esas cosas. Ah, y por apoyarme también eh. Eres la mejor sin duda, y ya, poquísima gente existe cómo tú. Por eso quiero aprovecharme de tí, quitarte todo lo que llevas dentro, estirarlo cómo un chicle y comérmelo. Masticar, masticar y tragar. Aunque, yo no te quiero tragar. Porque, ¿sabes qué es <tragar> para mí? pues bien, sería todo lo contrario a esto que estamos viviendo; no estar juntas, no echar esas risas, ya no nos ayudaríamos mútuamente, no nos daríamos esos abrazos ... y no sigo porque sé, que siempre vas a estar ahí. ¿Porqué lo sé? pues porque sé cómo eres, y nunca, nunca, nunca de los 'jamases nuncas' me fallarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario